Un verano que haga la diferencia

Según datos recabados por la Secretaría de Turismo, los destinos preferidos por los mexicanos para vacacionar son las playas, especialmente las de Cancún y Acapulco.

munal

Le siguen las ciudades coloniales, los Pueblos Mágicos y los destinos para practicar deportes extremos y turismo de aventura. Esto en lo que corresponde al ámbito nacional.

Para quienes prefieren viajar al extranjero, los lugares más atractivos son ciudades norteamericanas, como Las Vegas y Nueva York. Quienes ponen la mira en Europa, eligen países como Francia, Inglaterra o Alemania.

Todas estas son excelentes opciones para disfrutar del verano. Sin embargo, las alternativas no faltan para quienes desean quedarse a disfrutar su ciudad.

En la capital del país, los museos y centros culturales se ponen de manteles largos para recibir a niños y jóvenes, quienes sin duda son los principales agasajados en el verano.

No obstante, todos podrán pasar un día excelente, recorriendo espacios como en Munal, el Museo Nacional de Antropología e Historia o el Museo Mural Diego Rivera. Y para los amantes del cine, que buscan alternativas a la cartelera comercial, en la Cineteca Nacional y las salas del Centro Cultural Universitario siempre hay algo interesante para ver.

Un verano de la mano de la cultura siempre hace la diferencia.